sábado, 21 de diciembre de 2013

Tratamiento A.H.A. Eficacia contra el envejecimiento cutáneo

Los Alfahidroxiácidos son ideales para combatir el paso del tiempo en nuestra piel, están de actualidad en la cosmetología por su acción exfoliante selectiva que sin agredir los tejidos cutaneos sanos inciden en la eliminación de las células muertas reactivando el proceso de renovación celular de la piel que recupera un aspecto turgente y saludable.


Entre los tratamientos que existen en el mercado, he seleccionado el de la firma de cosméticos francesa ACADÉMIE SCIENTIFIQUE DE BEAUTÉ que pone al servicio de tu belleza un tratamiento A.H.A. de resultados increibles que encontraras exclusivamente en salones de belleza.
Tratamiento profesional A.H.A
Los peelings AHA vuelven con fuerza a las cabinas de estética! Ideales para afinar la piel, alisar arrugas y arruguillas, eliminar manchas y devolver resplandor y luminosidad.

¡¡¡Resultados impresionantes en 4 sesiones!!!
Con la edad, la renovación de la piel se vuelve más lenta, el estrato córneo se hace más grueso de lo normal y se hiperqueratiniza dando lugar a multitud de problemas como son la sequedad cutánea, las manchas, las arrugas...
Para este tipo de problemas la respuesta más eficaz es la utilización de los Alfa-HidroxiÁcidos (A.H.A) que son un grupo de ácidos naturales, no tóxicos, que proceden de las frutas y otras plantas.
La exfoliación que se realiza es de tipo químico: las moléculas se deslizan entre los corneocitos (células de la capa córnea) y cortan la conexión existente entre las ceramidas (cemento intercelular de la epidermis) y las glicoproteínas, que mantiene la cohesión de las células. Esto se traduce en una eliminación de las células muertas superficiales y por un claro afinamiento de la epidermis.


El primer paso en cualquier tratamiento de la piel es desmaquillar con una leche desmaquillante específica y adaptada al tipo de piel a tratar y tonificar con una loción adecuada. Dependiendo del tipo de piel se podrá realizar un brossage con un cepillo suave y una espuma limpiadora. 

A continación aplicamos el Gel Peeling 10% (las dos primeras sesiónes) y el Gel Peeling 15% (las dos últimas semanas),
se retirada el peeling con una solución neutralizante, 

se realiza un masaje con un gel de modelado calmante y para finalizar se aplica una máscara refrescante de ácidos frutales.


RESULTADOS

Desde las primeras semanas de tratamiento la piel se vuelve mas fina, tersa, brillante y activa. 

A medida que va transcurriendo el tiempo las pequeñas arrugas desaparecen, el poro se afina, mejora el color de la tez, las arrugas pronunciadas se hacen menos visibles y las manchas se aclaran. Mediante su utilización se potencia la acción de los demás cosméticos haciendo que penetren mejor en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *